San Miguel de Allende, el lugar ideal para tu boda

San Miguel de Allende, el lugar ideal para tu boda

Escrito por: Mariana Chanona
Editor: Abner Mendoza 

FOTO DE PORTADA: Nupcias Magazine, 2018

INTRODUCCIÓN: San Miguel de Allende es una ciudad que se está volviendo tendencia en bodas debido a su belleza arquitectónica y riqueza cultural. Ubicada en Guanajuato, es el sitio ideal para una boda de ensueño con lugares hermosos, comida deliciosa y un ambiente mágico que logró ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008.

En San Miguel de Allende se encuentran lujosos hoteles, jardines y haciendas con ambiente colonial ideales para diferentes celebraciones: desde íntimos espacios para festejar con tus seres queridos más cercanos, hasta grandes terrazas con vista a toda la ciudad.

FOTO: El Universal, 2017

Si lo que buscas es realizar una ceremonia religiosa, en San Miguel de Allende se encuentran hermosas capillas e iglesias como la Parroquia de San Miguel Arcángel o el Templo de San Francisco, lugares llenos de historia para celebrar el mejor día de tu vida.

PODRÍA INTERESARTE: Datos interesantes que no sabías de México

Para celebrar con tu pareja y darse una escapada romántica, las callejoneadas son imperdibles para recorrer el pueblo, conociendo los lugares simbólicos y beber el tradicional tequila o mezcal en jarritos de barro. Así como celebrar con mojigangas que son títeres o esculturas de dos a seis metros de altura, hechas de papel mache que se colocan sobre una estructura y dan paseos por toda la ciudad. Es una tradición muy única de San Miguel de Allende y si se trata de una boda, las mojigangas son vestidas como novios.

FOTO: PenziBodas, 2018

Esto y mucho más ofrece San Miguel de Allende, un lugar con mucha magia para que tu boda sea inolvidable.

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }