¿Qué es una Experiencia Trösten? ¿Por qué debo ir?

¿Qué es una Experiencia Trösten? ¿Por qué debo ir?

Nuestro país es hermoso y despierta el deseo de viajar de millones de personas en todo el mundo para poder descubrir sus maravillas. Miles de visitantes llegan año con año a vivir días de tranquilidad en Real del Monte, a descubrir la belleza de las aguas turquesas de Cancún o de saborear los bellos y húmedos caminos verdes de Chiapas. (De la ruta del café)

 

Siempre estamos deseando “salir de viaje” “conocer otros países”, sin embargo algo que nos enseñó esta pandemia es a valorar lo que tenemos y a consumir local, esto nos debe hacer cambiar de mentalidad. Desafortunadamente, el turismo se ha visto gravemente afectado por el Coronavirus a nivel internacional y mientras vamos retomando este nuevo estilo de vida, necesitamos entender que con todas las medidas de precaución debería ser más que suficiente y no hace falta ir muy lejos para descubrir un paisaje maravilloso o vivir un monumento único. Viajar por nuestro país te ayudara a descubrir que los mares rosas no solo existen en los cuentos y de lo increíble que se ven las estrellas en el desierto de Wirikuta.

En la nueva normalidad, una EXPERIENCIA TRÖSTEN es una ventana para poder disfrutar de la grandeza de nuestra tierra.

 Pero ¿qué es una EXPERIENCIA TRÖSTEN?

Viajar seguro con grupos pequeños o privados se ha convertido en el nuevo modo de turismo, y en Trösten, pensando en tu seguridad y en la de tu familia o amigos, estamos creando nuevos paquetes que te incluirán todo lo necesario para disfrutar de los diversos destinos que México tiene para descubrir.

 

Las experiencias son lideradas por nuestras dos expertas y talentosas guías, Adri y Eli, mismas que se encargarán de que todo tu trayecto sea una experiencia memorable y que, tú y los tuyos se encuentren bajo todas las acciones preventivas para evitar el COVID-19.

Contamos con el sello SAFE TRAVELS lo que nos avala como una empresa responsable y que tiene todos los cuidados para evitar la propagación de la enfermedad durante sus servicios.

 

Te invitamos a que recorras México con Trösten; nuestro turismo debe ser reactivado por nosotros mismos. Si te animas a saber más sobre estas experiencias, te invitamos a que te comuniques al 7222-35-16-20 o mandes un mensaje a experiencias@trosten.com en donde te podrán platicar más sobre los destinos que próximamente se estarán visitando y los diversos paquetes con los que contamos.

Cuidamos a los tuyos como parte de los nuestros, así que ¡anímate a descubrir de forma segura, privada y divertida la belleza de México!

 

 

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }