Las mejores playlist de Spotify para viajar

Las mejores playlist de Spotify para viajar

Escrito por: Elizabeth Pérez C.
Editado por: Abner Mendoza

 La música es un arte que todo el mundo es capaz de disfrutar, tiene el poder de transportarnos a momentos especiales de nuestra vida y estoy segura que todos tenemos esa canción que nos pone sentimentales, nostálgicos o, por lo contrario, nos da batería para arrancar el día con la mejor actitud.

Cada gusto es único, por lo regular podemos identificarnos con uno o más géneros que nos identifican, que nos pone a bailar y a veces optamos por escuchar música de acuerdo a nuestro estado de ánimo, sea como sea, siempre es necesaria para inspirarnos cuando necesitamos un poco magia.

PODRÍA INTERESARTE: 7 MARAVILLOSAS PLAYAS POCO CONOCIDAS DE MÉXICO (¡Da click aquí!)

Por eso, si eres de los míos que necesita de la música todo el tiempo, te comparto 7 playlist que encontrarás en Spotify para acompañarte cuando vas de viaje:

disfrutando del viaje con música

1.Viaje en carretera. Esta playlist se conforma por una mezcla de rock, rock urbano, electro pop, y pop, con grupos como Caifanes, Zoé, Babasónicos, Café Tacvba, Miranda, entre otros. Si estos forman parte de tus géneros musicales favoritos, pasarás un viaje muy ameno en carretera.

2.Trotamundos. En esta playlist es una favorita de los usuarios de Spotify por su estilo bohemio, tropical, jazz, blues y hasta reggae. Si estás viajando solo, esta playlist es excelente compañía para disfrutar del paisaje a tu alrededor.

3.Chillin´ on a dirt road. Si lo tuyo es la música en inglés, esta playlist te encantara pues tiene una mezcla entre pop, romantic pop y electro pop con artistas como Brad Paisley, Kacey Musgraves, Justin Moore o Aaron Watson y es ideal para viajes en pareja, pues la mayoría de sus canciones son románticas.

4.Classic Road Trip Songs. A mi parecer, esta es una playlist que nunca te va aburrir, pues son clásicos del rock en inglés que todos hemos cantado una vez en la vida. Si eres fan del rock de los 70’s y 80’s esta playlist es ideal para ti, pues tiene los mejores éxitos de la época con bandas como Aerosmith, Blondie, The police, Queen, Bon Jovi, entre otros.

5.Fiesta, Fiesta. Si tu viaje es con amigos, en esta playlist encontrarás una gran variedad de géneros que sin duda alguna te levantara el ánimo y te pondrán a bailar. Aquí encontraras música de J Balvin, Calvin Harris, The Weekend, Bad Bunny, entre otros, así que, si tu plan es empezar la fiesta, esta es la playlist indicada.

6.Viejitas pero bonitas. Si viajas en familia, esta opción es la ideal y seguro les encantará a tus padres o abuelos, ¿y por qué no? quizá hasta te dé por cantar algún éxito del príncipe de la canción José José.

7.Vibra tropical. Si tu intención es viajar en sintonía de la estación del año, esta playlist te va a encantar pues tiene canciones que te harán conectarte con el clima y con la sintonía del momento, encontrarás canciones de Los aguas aguas, Kinki, Caloncho, Capital Planet, la Garfield. Sin duda la playlist ideal para pasar algún viaje de verano.

 Quizás tus gustos no sean compatibles con estos géneros musicales, pero siempre podemos abrirnos a la oportunidad de escuchar música nueva y  ampliar nuestro repertorio para acompañarlo de nuevos recuerdos.

Y tú, ¿qué música escuchas mientras viajas?

mujer escuchando música en un viaje

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }