Los grandes poderes de los animales

Los grandes poderes de los animales

Por: Walter Gassire

Introducción: Los amamos, los admiramos y los cuidamos pero ¿qué mágicos poderes se le atribuyen a los animales?

Seguramente has escuchado sobre los poderes que tienen muchos animales, y aunque a ciencia cierta no se ha podido comprobar ninguno, a lo largo de la historia han existido testimonios de cómo los animales han predecido alguna tragedia o han protegido a sus dueños como si fueran amuletos.

Quizá no lo sabes, pero cuando una mascota enferma repentinamente y muere, suele decirse que ellos absorbieron un mal que quizá, podría haberte causado daño.

Te dejamos un listado de animales y los poderes que se le atribuye a cada uno:

PERROS

Sin duda, uno de nuestros favoritos. A través del tiempo, estos bellos animales han acompañado al ser humano. Su gran poder auditivo y olfativo es sumamente más poderoso que el nuestro y eso les ayuda a prevenirnos de una serie de peligros. 

Así mismo, se les atribuyen poderes como:

+Detectan cuándo vas a salir y llegar mucho antes de que lo hagas. 
+Se supone que pueden ver el aura y la energía de las personas, por eso cuando tu perro le ladre agresivamente a alguien, OJO, mucho ojo...
+Si hay un desastre natural (como los sismos), estarán inquietos varios minutos antes de que suceda.
+Según muchos, sus mascotas pueden ver entidades que nosotros no podemos y eso que solo pueden ver en tonalidades de azul, amarillo y negro.

GATOS 

Fueron alabados por los egipcios y sumamente respetado como deidad esotérica en muchas culturas antiguas como la celta y la oriental. En la edad media (en donde pasaron sucesos ilógicos a nuestra mente actual), fueron exterminados ya que eran considerados animales del demonio. Esto, de acuerdo a varias fuentes, fue una de las causantes de la peste negra ya que, sin ellos, las ratas hicieron de las suyas y esparcieron enfermedades por todos lados.

Poderes atribuídos: 

+Orientación geográfica espectacular.
+Protectores de personas tanto en el plano físico como en el espiritual.
+Limpiadores de energía negativa y portadores de energía positiva.
+Ven seres que nosotros no podemos ver.
+A los gatos negros se les atribuyen poderes oscuros, esto es una tontería creada por personas aún más oscuras de corazón. Son más territoriales al igual que los gatos albinos de acuerdo a varias corrientes de la veterinaria, sin embargo, no es un hecho comprobado.

    PECES

    Muchos los aman y los ven como mascotas, no solamente como decoración. Según la leyenda, los peces absorben las malas energías y es por eso que muchas veces mueren por ello. Igual, sienten temor fácilmente cuando un desastre natural se aproxima, lo que puede causar que se refugien en las decoraciones de sus peceras o que salten fuera de ellas.

      LAS AVES

      El canto de las aves, ya sea en parvada o en casa nos previenen de muchas cosas. En el cine, hemos podido ver que son usadas como referentes para advertir desastres naturales. Ellas pueden avisar hasta 1.5 minutos antes que algo va a suceder; emprenden el vuelo y su canto es diferente. Por ejemplo, en Indonesia, durante el tsunami, podían verse grandes parvadas huyendo previo a que la ola llegara.

      Hay una leyenda hermosa que dice que, cuando morimos, las mascotas a las que trataste con amor y dignidad, te ayudarán a cruzar un río que se interpone entre tu juicio final y tú ¿Interesante no?

       

       

      Tags 
      .template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }