La ruta del queso y del vino con Experiencias Trösten

La ruta del queso y del vino con Experiencias Trösten

Por: Abner Mendoza
FOTO DE PORTADA: Queso Gourmet

INTRODUCCIÓN: Si eres amante del buen vino, acompañado con una variedad de deliciosos quesos, existe una opción donde podrás degustar de un manjar a pocas horas de Toluca y Ciudad de México, que además de deleitarte con sus deliciosos sabores, podrás visitar increíbles rincones de la maravillosa ciudad de Querétaro y que mejor que viajar con un transporte confiable, cómodo y seguro.

Experiencias Trösten sabe que el vino y el queso es el manjar favorito de muchos, por lo que ha mantenido la ruta del queso y el vino como un viaje durante todo el año.

Fuente: Dania Hernández

Para empezar el recorrido, conocerás una quesera donde tendrás un recorrido explicado para conocer los tipos de queso que se elaboran y cuáles son sus procesos. Después, tendrás una deliciosa degustación guiada de dos cañitas (200 ml de cerveza) clara y oscura, donde podrás combinarlas con diferentes tipos de quesos y complementos como fruta, mermelada o pan.

Fuente: De Paseo en Querétaro

Después te trasladaremos a alguna de las vinícolas más famosas de Querétaro. Varios ranchos dentro de esta hermosa ciudad se dedican a fabricar deliciosos vinos de manera artesanal. En la vinícola podrás conocer el proceso de elaboración, distribución y comercialización.

Posteriormente, podrás abordar el Vinibus y dar un recorrido por los viñedos para conocer el proceso de plantación y cuidado de las uvas, así como degustar los diferentes tipos de vino que se producen. Además, podrás llevarte una copa de recuerdo que el viñedo te dará.

Fuente: Rincones de México

Después te llevaremos al hermoso Pueblo Mágico de Peña de Bernal, ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, donde podrás recorrer sus empedradas calles y tomarte una foto con la peña de fondo, así como probar los inigualables esquites de Bernal, donde podrás escoger entre siete diferentes sabores:

Además, podrás comer las ya tradicionales gorditas de “El Negrito Gorditas” y elegir entre los varios guisados que hay y para el postre, podrás deleitar tu paladar con un exquisito pan de queso típico de este lugar.

Fuente: El Universal Querétaro

No lo pienses más y lánzate con tu familia, amigos o pareja a nuestra experiencia y vive la ruta del queso y el vino de una manera diferente.

PODRÍA INTERESARTE: ARMA TU GRUPO Y LÁNZATE - Promociones en renta de camionetas

 

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }