5 miradores naturales en México que debes visitar

5 miradores naturales en México que debes visitar

Autor: Elizabeth Pérez
Editor: Abner Mendoza
FOTO DE PORTADA: blog.vivaaerobus.com.

Conectar con la naturaleza tiene un sabor especial, estar rodeado de ecosistemas distintos al de nuestra cotidianidad, nos llena de una energía distinta y sobre todo respirar aire puro nos hace sentirnos con vitalidad. En México existen lugares que no debes dejar de visitar, pues sus miradores y naturaleza te hipnotizan con su grandeza, tanto, que puedes quedarte horas observando los bellos e inmensos paisajes.

Es por eso que hoy te traemos el top de los 5 miradores naturales que debes visitar por lo menos alguna vez.

  1. Barrancas del Cobre, Chihuahua. Este increíble lugar supera las expectativas de cualquier persona, encontrarte en las alturas de la sierra con las imponentes montañas, es uno de los paisajes que debes recorrer al menos una vez en tu vida, ¡además viajar en El Chepe te encantará!


    FOTO: cityexpress.com

  2. Mirador Cuatro Palos, Sierra Gorda, Querétaro. Este mirador es uno de los favoritos pues su excelente clima, su altura y sus montañas te harán sentir que tocas el cielo con las manos. Es ideal para ir en un plan romántico y una vez que estés ahí, no querrás irte, pues el espectáculo que da este paraíso es asombroso.

    PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ PASÓ ESA NOCHE EN SIERRA GORDA?


    FOTO: journeywonders.com

  3. Cañón del Sumidero, Chiapas. Otro favorito de los turistas nacionales y extranjeros, ya que estarás rodeado de una naturaleza sin igual con especies endémicas en flora y fauna, además podrás recorrer la presa en lancha y admirar el esplendor de su paisaje.

    FOTO: foodandtravel.mx

  4. Hierve el Agua, Oaxaca. Oaxaca se distingue por tener una de las cascadas petrificadas en el mundo, así que este espectáculo no lo encontrarás en ningún otro lado. Ver como el agua emerge de la cascada en forma de hervor es increíble, aparte su vista desde este punto es inigualable, pues está rodeado de una naturaleza sin igual.
    ¡Vamos a Oaxaca!

    FOTO: mexicodesconocido.com.mx

  5. Mirador Cerro del Tepozteco, Morelos. Llegar hasta este mirador te dejara sin aliento, pues sus casi dos kilómetros para llega a la cima te harán sudar la gota gorda, pero vale todo el esfuerzo ya que su increíble vista desde el Tepozteco te dará una de las mejores sensaciones que hayas tenido. Muchas personas meditan e incluso pasan largas horas contemplando la majestuosa vista.

 
FOTO: mapio.net

 

Extracto: México es famoso por sus bellos paisajes y hoy, queremos platicarte sobre los miradores más conocidos de nuestro país ¡IMPERDIBLES!

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }