7 tips para aprovechar al máximo el BUEN FIN

7 tips para aprovechar al máximo el BUEN FIN

Escrito por: Walter Gassire
Editor: Abner Mendoza

En la novena edición del BUEN FIN en México, miles de personas esperan estos días para aprovechar los descuentos y promociones que las marcas lanzan de sus productos y servicios.

Del 9 al 20 noviembre, escucharás rebajas por todos lados, sin embargo, hay que saber hacer compras inteligentes, ya que, si no, podrías quedar bastante endeudad@ o hasta estafad@.

No se trata de comprar todo lo que diga “OFERTA”. A continuación, te compartimos estos pequeños pero útiles consejos, con los que podrás hacer las mejores compras este BUEN FIN.

1.-NO DEJES TUS COMPRAS AL ÚLTIMO

¿Siempre llegas tarde a todo? ¿Aplicas la de “más tarde lo hago”? Nuestro consejo es que planees tus compras y no las dejes para el último momento, quizá cuando busques aquella gran oferta que escuchaste hace unos días, ya no la encuentres más. Si te decides, ¡hazlo en el momento!

2.-NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

¡Pero qué bonita pecera con cristales templados y una bola disco en el fondo! ¡Tiene el 50%!... ¿La necesitas?

Planea bien tus compras y no gastes en cosas que no te son indispensables.

 

3.-PLANEA UN VIAJE LOCAL

Quizá puedes pensar que viajar puede ser riesgoso pero todo dependerá de los cuidados que tengas. Apoyemos la economía de nuestro país y conoce algún destino de México. Aprovecha los grandes descuentos que hay para planear algún recorrido local para un futuro cercano. En Trösten podrás comprar a meses sin intereses o con el 10% de descuento durante este BUEN FIN.

¡Contáctanos aquí!

 

4.-CHECA BIEN LAS REDES SOCIALES

Más de 80,000 empresas van a ofrecer sus promociones. Busca las marcas de tu mayor interés en redes sociales y sigue sus descuentos. Además, con el famoso “internet de las cosas”, es muy probable que en tu feed aparezca aquel producto que tanto anhelas.

 PODRÍA INTERESARTE: LAS MEJORES EXPERIENCIAS POR MÉXICO AQUÍ

5.-COMPARA PRECIOS

No te puedes tardar tanto porque los productos se agotan en cuestión de días, pero es muy importante que al menos compares el precio del producto o servicio que deseas, con otros dos establecimientos y revises las facilidades de pago que otorgan. Ve con la mejor opción.

 

6.-COMPRAS ONLINE

El BUEN FIN también es una de las épocas favoritas de los estafadores por Internet. Si vas a comprar vía web, verifica que sea un sitio legítimo, lee las referencias de la página o app y asegúrate que tu compra tenga alguna protección.

Hazlo en una red privada (casa o trabajo) y siempre verifica que el inicio de la dirección web donde estás comprando, aparezca como “https:” (la letra ‘S’ significa SECURE, lo que implica que es más difícil que sea un sitio falso, sin embargo, no es garantía).

 

7.-DE UNA VEZ QUE LLEGUE SANTA

Adelantar tus compras de diciembre en esta fecha es una excelente opción. Te ahorrarás un dinerito y evitarás aglomeraciones y abusos comprando todo a la mera hora.

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }