Huatulco para toda la familia

Huatulco para toda la familia

Escrito por: Mariana Chanona
Editor: Abner Mendoza

INTRODUCCIÓN: Se acercan las vacaciones de verano y si estás buscando un lugar para disfrutar en familia con actividades que puedas realizar con tus peques, Huatulco es el lugar ideal para visitar. A continuación, te contamos las mejores opciones para ti y tu familia:

  1. Mariposario Yée Lo Beé

Su nombre significa “flor del cielo”, es la granja de mariposas más grande de América y es donde aprenderás acerca del trabajo de protección y reproducción de mariposas mediante recorridos hechos por especialistas donde los niños podrán divertirse y aprender.

Foto: Trip Advisor, 2018


PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué hacer en Mazatlán?

 

  1. Paseo en catamarán en el Parque Nacional Huatulco

Para conocer la belleza que Huatulco tiene para ofrecer, no te puedes perder los paseos en catamarán para conocer las bahías principales Maguey, Santa Cruz, El Órgano, Cacaluta, Chachacual y todos sus atractivos.

 Foto: Civiatis, 2020

  1. Centro Mexicano de la Tortuga

Además de trabajar como centro para la conservación de diversas especies, también es un museo para conocer la historia de la vida marina. Mientras conoces más a fondo la importancia de la conservación de las tortugas, puedes realizar muchas actividades como la liberación de tortugas que a los niños seguro les encantará.

 Foto: México Desconocido, 2017

  1. Visitar La Crucecita

Ubicada en el centro de Huatulco, es el lugar ideal para pasar un día disfrutando de la comida típica de la región y paseando por tiendas de artesanías, negocios y visitando la iglesia del pueblo.

Foto: NSS Oaxaca, 2019

  1. Cascadas de Copalitilla

Conjunto de 30 cascadas que forman piscinas naturales en las que se puede nadar, bucear y conocer toda la fauna y flora del lugar. Así mismo, alrededor del área existen otras actividades como caminatas para conocer el paisaje o practicar ciclismo en familia.

Huatulco es un destino ideal para visitar en familia que destaca por todo lo que ofrecer con su variedad de atractivos y su política de preservación natural.

 

Foto: Viaja Bonito, 2018

 

Etiquetas 
.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }