7 películas de terror que puedes ver mientras viajas

7 películas de terror que puedes ver mientras viajas

Escrito por: Elizabeth Pérez C.
Editado por: Abner Mendoza

Si tú eres de esos aficionados al terror que les gusta disfrutar de una buena peli mientras viaja o simplemente cómodo en la tranquilidad del hogar, hoy te dejamos siete opciones que te harán sentir escalofríos en cada escena. Algunas, las puedes encontrar en plataformas como Netflix y otras más, en línea. No te pierdas la oportunidad de pasar un buen rato, que solo una buena peli te puede regalar. 

  1. Siniestro. Esta es una de mis películas favoritas, pues rompe el esquema de las personas adultas. Así es, esta cinta es protagonizada principalmente por niños, elemento que lo hace ser escalofriante, en la trama principal, existe un misterio que resolver, con múltiples escenas que te pondrán la piel chinita.

Nota: Si después de ver esta película te quedas con ganas de más, puedes ver la parte dos que no es menos terrorífica que la uno, estoy segura que te encantara.

 

    1. El legado del diablo. Sin duda alguna, ha dado mucho de qué hablar, pues dentro de toda la historia ocupan elementos de ocultismo y símbolos demoniacos. En realidad, esta sí es una película de terror de principio a fin. Las escenas son bastante explícitas, cosa que forma parte del terror puro. IMPERDIBLE.



    2. The Witch. Cabe resaltar que mientras escribo esta nota, me pregunto si realmente merece el top número tres, pero si de algo estoy segura, es que tiene un suspenso escalofriante que te hará estremecer, pues a diferencia de muchas películas de terror en donde continuamente abusan de los sonidos, esta es totalmente lo contrario: silencios prolongados que te harán sentir mucha incertidumbre.



  • 4.El demonio. Aunque esta cinta ya tiene varios años de su estreno, sigue siendo un clásico imperdible pues el terror de ciencia ficción que lo acompaña es muy bueno, tanto, que recibió varias nominaciones al Oscar. Si aún no la has visto, es momento de que lo hagas.

 



  • 5.El conjuro. Este filme es uno de los más taquilleros y reconocidos en el mundo del cine de terror, desde el principio se postuló como una película que cautivaría al público, pues se aseguraba estar basada en hechos reales. La historia da lugar en una casa en el campo, cuando llega a vivir una familia y empiezan a pasar cosas paranormales que tendrán que resolver. Las escenas son tan escalofriantes que incluso, querrás taparte los ojos.

Nota: Debes saber que esta película tuvo relación con otras películas, como: El Conjuro II, Annabell y La Monja.

    1. Un lugar en silencio. A mi parecer, es un film de terror/suspenso que te atrapa, pues la trama se desarrolla es un mundo post-apocalíptico. Es ampliamente recomendable si te gusta el terror de ciencia ficción.



  • 7.La noche del demonio o Insidious. Para mí, es una de las mejores tramas de terror, pues su final es inesperado y durante toda la historia te mantiene viviendo las terribles sensaciones que pasan los protagonistas. Si te gustan las sagas de terror, esta es una muy buena opción, ya que cuenta con 3 películas más que se relacionan con el mismo ser demoniaco de la primera.
.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }