Empaca tu maleta como un profesional

Empaca tu maleta como un profesional

Escrito por: Adriana García

Editado por: Abner Mendoza

No importa a donde viajes, ya sea a un hermoso pueblo mágico o a la playa, aquí te compartimos unos tips para empacar y que no te falte nada, vayas a donde vayas.

  1. Haz una lista de equipaje
  2. Prepara sobre tu cama todas las cosas que anotaste

Ahora, quieres saber ¿Qué debes llevar y cómo acomodarlo todo?

  1. Antes de meter tu ropa a la maleta, organízala por días para que acomodes hasta arriba lo que vas a ocupar primero.
  2. Enrolla tu ropa y ocuparás menos espacio o usa bolsas de vacío para sacar todo el aire de tus prendas y con ello ahorraras casi la mitad del espacio.
  3. Cubre las suelas de tu calzado para evitar manchas en la ropa.
  4. Recuerda que todos los espacios son importantes a la hora de empacar, así que guarda en tu calzado calcetines o ropa interior y así tendrás más espacio disponible.
  5. Existen organizadores de maleta para acomodar productos de higiene y belleza, si no tienes uno no te preocupes, puedes usar bolsas con zipper para que así siempre tengas a la mano lo que necesitas.
  6. Si vas a empacar productos de belleza como sombras no olvides poner algodón entre la tapa y las sombras para que así no se rompan, así este amortiguará la vibración del viaje.
  7. Te recomendamos llevar productos de higiene en versión pequeña para viaje como shampoo, pasta dental, enjuague bucal, cepillo de dientes, crema, etc. Y si la marca que utilizas no los tiene, puedes comparar envases pequeños y vaciar el producto que consideres usar en el viaje.
  8. No olvides dejar al alcance o en una maleta de mano cosas como cámara, audífonos, cargadores, cartera, identificaciones y cosas de valor.
  9. Puedes colocar tu gorra o sombrero en los cintillos de tu maleta.
  10. Finalmente, antes de cerrar tu maleta, recuerda que viajar ligero es una buena opción y no necesitas llenarla por completo ya que al lugar que vayas podrás comprar productos locales.

 

Etiquetas 
.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }