5 destinos en México económicos para viajar

5 destinos en México económicos para viajar

Escrito por: Walter Gassire
Editor: Abner Mendoza 

México es un país lleno de maravillas únicas, mismas que son una atracción para turistas, sin embargo, además de contar con la suerte de tener al alcance su belleza, no tenemos que gastar demasiado para disfrutar de ellas.

Te compartimos 5 destinos de México que son hermosos y económicos para que te animes a viajar por tu país:

1.- Chiapas

Este hermoso Estado, es visitado por mexicanos y extranjeros, al ser uno de los spots ecoturísticos más fuertes de nuestro México. Cargado de historia, podrás dar un hermoso recorrido por sus zonas arqueológicas repletas de grandeza maya o quizás pasear por sus pueblos mágicos en donde la amabilidad de los lugareños y la versatilidad gastronómica te envolverán.
Aguas turquesas, clima cálido y mucha vegetación son parte de los ingredientes mágicos de este lugar.

Chiapas destino económicoFoto:selecciones.com.mx 

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué hacer en Mazatlán? (¡Da click aquí!)

2.-Puerto Escondido

Aquí tú decides si te lanzas a surfear y a sacar al deportista que llevas dentro o te relajas hasta olvidar todos tus problemas. Este bello destino ubicado debajo de Oaxaca, es económico y con gran versatilidad de actividades para realizar. Si tienes ganas de usar tu tabla de surf, la playa Zicatela es la mejor opción, pero si quieres un lugar para descansar, comer rico y disfrutar del mejor ambiente familiar, Carrizalillo está esperando por ti.

bella playa de puerto escondidoFoto: eluniversal.com.mx

 3.-Acapulco

¿Quién no ama Acapulco? Este bello puerto ha sido inspiración para canciones y es el punto en donde muchas celebridades han decidido construir su casa de descanso. Con seguridad y cuidado de sus visitantes, el destino se encuentra de brazos abiertos para recibir al turismo nacional e internacional. Los atardeceres más hermosos son parte de los momentos imperdibles si visitas Acapulco. La Quebrada, Caleta y Caletilla representan las playas más famosas del lugar y simplemente, todas son imperdibles con encantos particulares.

PODRÍA INTERESARTE: DISFRUTA AL MÁXIMO LA PLAYA (¡Da Click aquí)

playas de Acapulco en MéxicoFoto: wikipedia

4.-Ixtapa Zihuatanejo

 El mix perfecto: tranquilidad, fiesta, comida y paisajes adornados por enormes montañas es de lo que está hecho Ixtapa. No es necesario buscar hoteles caros para pasarla bien, existen zonas de cabañas, hostales y pequeños hoteles a través de todas sus playas. Las más famosas son La Ropa, La Madera y Las Gatas y si andas en el mood de pescar, has llegado al destino ideal.

belleza de México Ixtapa Zihuatanejo viaje económicoFoto: dondeir.com

5.-Cuetzalan

Este increíble pueblito mágico se encuentra en medio de la Sierra Madre Occidental. Si eres más de neblina y ambientes mágicos y misteriosos, Cuetzalan te está llamando. Sus estancias son económicas en su mayoría y siempre encontrarás algo nuevo que hacer. Puedes ir a sentir la adrenalina de las grutas aventura o visitar Yohualichan, zona arqueológica muy cercana a Cuetzalan. Los domingos de tianguis son IM-PER-DI-BLES.

Cuetzalan en Puebla
Foto: corazondepuebla.com.mx/ 

¿A cuál quieres que te llevemos?

¡Solo contáctanos y permítenos llevarte a vivir experiencias inolvidables! (Cotiza aquí)

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }