Carta al 2020

Carta al 2020

Por: Walter Gassire Gallegos.

 

Querido año 2020:

 

Terminar un año no es complicado. Lo difícil está en analizar qué sucedió realmente durante tu tiempo, qué aprendimos de ti y a dónde queremos llegar en esta nueva oportunidad que la vida nos ha dado, la oportunidad de respirar un inicio diferente para el 2021.

Sí, a todos de una u otra forma nos transformaste, nos cambiaste el mundo al que estábamos acostumbrados. A todas las personas del planeta nos afectaste de una u otra forma. Descubrimos que, aunque tuviéramos todo el dinero del mundo, somos vulnerables como un cachorro abandonado en medio de un sendero.

Nos enseñaste también que lo más valioso que hay es la salud, porque si hoy estamos leyendo esto, de una u otra forma muestra que salimos adelante de la adversidad que provocaste en el planeta. A algunos les quitaste lo más valioso que tenían, sus vidas, a otros les arrebataste el trabajo y a muchos miles más les quitaste del camino a sus seres más amados.

Pero no queremos seguir hablando de las terribles cosas que nos hiciste pasar. Hoy queremos agradecerte porque construiste una versión nueva de nosotros, una versión más fuerte pero sobre todo, más empática y sensible. Nos enseñaste que cuidar a los demás y también a descubrir el verdadero valor de un “buenos días”.

Nos enseñaste que no podemos controlar el mundo, y que él sí nos puede controlar. Nos dejaste con la ilusión de viajar, pero nos permitiste usar nuestras mentes y planear. Nos permitiste pasar más tiempo con nuestras familias y descubrir que la frase “el perro es el mejor amigo del hombre” es mucho más cierta de lo que creíamos.

Nos tiraste. Nos estamos levantando. México siempre se ha levantado, en medio del desastre y de la tempestad, nuestro país ha mostrado que juntos somos uno mismo y así, con optimista esmero te despedimos.

GRACIAS por tus duras lecciones, pero sobre todo, por hacernos sentir HUMANOS.

 

PODRÍA INTERESARTE: Cómo hacer tu lista de propósitos para año nuevo

 

 Extracto: Se termina un año más pero, ¿qué sigue en realidad? Esperamos que este año 2021 te llene de alegría a ti y a tus seres amados.

Etiquetas 
.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }