Carreteras embrujadas de México

Carreteras embrujadas de México

Escrito por: Walter Gassire
Editor: Abner Mendoza

En México se escuchan temibles historias sobre iglesias, panteones y conventos, sin embargo, las carreteras también han sido protagonistas de grades sucesos. Sobre estas, se transportan miles de personas día con día y muchas de ellas, cuentan haber visto almas en pena que se cruzaron por su camino.

 A continuación, conocerás cinco carreteras que no querrás atravesar de noche.

 

  1. Carretera México-Toluca

Además de ser una de las carreteras más caras del mundo, también es una de las más transitadas. Esto mismo ha causado un gran número de accidentes y es de ahí que múltiples avistamientos espectrales han sido presenciados.

Uno de los relatos más famosos es la aparición de un camión de pasajeros, pasando las curvas de Calderón por la madrugada. Se dice que hace muchos años, el camión perdió el control causando un accidente muy grave en donde todos los pasajeros perdieron la vida. Al pasar por el lugar en las madrugadas, se pueden escuchar los gritos de auxilio, aunque en realidad que aparentemente no vienen de ningún lado.

Otra historia cuenta que un niño se aparece sobre la carretera, causa múltiples accidentes. De hecho, esta historia fue inspiración para crear la película mexicana de terror “KM31”.

También se dice que, por las madrugadas, pasadas las 3:00 de la mañana, se puede ver una mujer vestida de negro caminando por las curvas de la carretera libre, en dirección a Toluca. “Si la ves, sólo debes ignorarla”, es el consejo de los lugareños.

 

  1. Carretera 57, Monterrey a Saltillo

 Los conductores de tráileres son quienes conocen esta historia a la perfección. Se dice que hay una mujer muy hermosa que pide aventón por las noches. Los choferes que han accedido a llevarla, cuentan que al llegar al punto donde ella baja, les agradece y les da su dirección y les advierte sobre las curvas peligrosas que se aproximan, ya que mucha gente ha perdido la vida en ese tramo. Los choferes que se han atrevido a visitar la dirección que ella les deja, dicen que se encuentra a una familia diciéndoles que la chica que describen es su hija y que murió años atrás en aquellas curvas. 

  1. Carretera La Rumorosa en Baja California Norte

 Esta carretera es muy conocida por el gran número de accidentes que han ocurrido a causa de sus cerradas curvas y los sucesos paranormales que se le atribuyen, son muchos.

PODRÍA INTERESARTE: La flor de los 20 pétalos

Muchos han sido testigos de avistamientos de duendes, brujas y demonios, pero sin duda, el fantasma de una enfermera es el más famoso. Se dice que hace muchos años, una chica de la zona dedicada a la enfermería desapareció sin dejar rastro. Muchos conductores dicen verla sobre la carretera pidiendo aventón por las madrugadas.

  1. Carretera México-Cuernavaca

 Una de las famosas historias sobre esta carretera, es la de la novia ensangrentada. Se cuenta acerca de un matrimonio donde a causa de una discusión, el marido asesinó a cuchillazos a su esposa. Ella sigue apareciendo por el monumento a Morelos sin encontrar tranquilidad.

Otra historia es la del auto rojo. Cuentan que a bordo se encuentran hermosas mujeres que invitan a subir a los hombres para nunca más volver. Si llegan a encontrar sus cuerpos, todos tienen signos evidentes de tortura. 

  1. Carretera Celestún, Yucatán

Se cuenta que, hace tiempo en esta carretera, transitaba un camión con un equipo de futbolistas. Desafortunadamente una de las llantas explotó, provocando que el camión se volteará y todos los jugadores a bordo, perdieran la vida.

Muchos han sido los conductores que aseguran ver un grupo de jóvenes con uniformes de fútbol pidiendo un aventón, sin embargo, estos desaparecen cuando el conductor se acerca.

¿Te atreverías a recorrer alguna de estas carreteras de noche?

  

 

 

 

 

.template-index main.wrapper { max-width:100%; padding:0; } .template-index main.wrapper>* { max-width: 1060px; margin-left: auto; margin-right: auto; padding-left:30px; padding-right:30px; } #shopify-section-slideshow { max-width: 100%; width: 100%; padding:0; } .flexslider .slides img { width:100%; }